Madre de 3 hijos salió durante la madrugada para comprar leche y vino; días después, su cuerpo fue encontrado en un lago cercano
La mujer de 38 años había sido vista por última vez en una gasolinera; autoridades no sospechan de un crimen

CHESHIRE, REINO UNIDO 22 DE JULIO DE 2025.– Durante la intensa búsqueda de Rachel Booth, una mujer de 38 años reportada como desaparecida el pasado sábado 19 de julio, fue encontrado un cuerpo sin vida en un lago de Oakmere, cerca del bosque de Delamere.
Según informó la policía de Cheshire, Booth era residente de Barnton, cerca de Northwich, y fue vista por última vez a las 3:50 de la madrugada en una gasolinera en Sandiway, a unos cinco kilómetros del lugar donde se halló el cuerpo.
Las cámaras de seguridad la captaron vestida con ropa deportiva negra, tenis y un teléfono en la pierna, mientras compraba leche y vino.
Desde su desaparición, la policía, junto con equipos subacuáticos, perros rastreadores y personal de rescate, realizaron búsquedas en la zona.
Fue hasta el lunes 21 de julio que se localizó un cuerpo en el lago de Oakmere, el cual se cree que es el de Rachel Booth, aunque aún falta la identificación oficial.
Un portavoz de la policía informó al diario The Guardian que no se sospechan circunstancias sospechosas en su muerte y que ya se prepara un informe para el forense. La familia de Rachel ya fue informada del hallazgo y está recibiendo apoyo de personal especializado.
Los agentes han estado buscando incansablemente a la mujer de 38 años desde su desaparición. Tras extensos llamamientos y búsquedas en la zona, los oficiales han recuperado tristemente un cuerpo en un lago en Oakmere. Aunque aún no se ha realizado la identificación formal, se cree que es Rachel”, declaró el vocero policial, según el Heraldo de México.
Por respeto al proceso de investigación, el parque acuático cercano al sitio del hallazgo, Wild Shore Delamere, anunció su cierre temporal este lunes y martes. En un comunicado, aclararon que el incidente no está relacionado con sus operaciones, pero desean colaborar con las autoridades.
“Debido a las investigaciones policiales que continúan en la zona, Wild Shore Delamere permanecerá cerrado el lunes y el martes. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar. El incidente no está relacionado con Wild Shore; sin embargo, deseamos ayudar en todo lo posible, por lo que cerraremos el sitio hasta nuevo aviso”, expresaron.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí