En la cárcel se quita la vida hijo de un reconocido productor de Hollywood quien asesinó a su esposa y sus suegros en California; tenía miedo de un espectáculo mediático
El caso había acaparado la atención mediática desde noviembre de 2023.

ESTADOS UNIDOS.- Samuel Bond Haskell, de 37 años, acusado de asesinar a su esposa Mei Haskell y a sus suegros Yanxiang Wang y Gaoshan Li, fue hallado muerto tras quitarse la vida la mañana del sábado en su celda en California.
De acuerdo a NBC News, el hecho ocurrió apenas dos días antes de su audiencia preliminar en un tribunal de Los Ángeles.
El caso había acaparado la atención mediática desde noviembre de 2023, cuando Haskell fue arrestado sin derecho a fianza tras ser vinculado con la desaparición y posterior hallazgo de restos humanos de su esposa.
El abogado defensor Joseph A. Weimortz Jr., aseguró en un comunicado que su cliente “no tenía miedo de la prisión, pero tenía miedo de un espectáculo mediático aún mayor” y de cómo afectaría a sus hijos.
Añadió: “Finalmente, mi cliente estuvo dispuesto incluso a quitarse la vida, creyendo que así pondría fin a este terrible caos”.

Víctimas desaparecidas y restos encontrados en una bolsa
Según la fiscalía del condado de Los Ángeles, las víctimas vivían en la comunidad de Tarzana con Haskell y los tres hijos de la pareja.
Mei Haskell y sus padres fueron vistos por última vez el 6 de noviembre de 2023. Al día siguiente, Haskell presuntamente contrató a cuatro jornaleros para que retiraran “varias pesadas bolsas de basura negras de plástico” de la vivienda familiar.
Uno de los trabajadores abrió una de las bolsas y, según su declaración, observó partes de cuerpos humanos.
El torso en el contenedor de basura
Ese mismo día, Haskell fue presuntamente visto tirando una bolsa grande de basura en un contenedor ubicado detrás de un centro comercial en Encino.
El 8 de noviembre, una persona que revisaba ese mismo contenedor encontró un torso humano dentro de una bolsa de plástico, lo que motivó la intervención de la policía.
Las pruebas de ADN confirmaron posteriormente que los restos pertenecían a Mei Haskell.
Los cuerpos de sus padres aún no han sido encontrados, pero las autoridades informaron que había sangre y otros indicios en la casa que coincidían con un escenario de asesinato.
Te puede interesar: ¿Ritual satánico? Esta es la escalofriante teoría sobre el asesinato de Paloma y Josué, jóvenes asesinados al ir al gimnasio
Un apellido con peso en Hollywood
Samuel Haskell era hijo del conocido productor de televisión Sam Haskell, figura prominente en la industria del entretenimiento en Estados Unidos.
En sus declaraciones tras el suicidio de Haskell, el abogado Weimortz expresó que “la familia Haskell lamenta cada vida perdida en este caso”.
NBC News informó que aún espera una respuesta oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Mientras tanto, la Oficina del Fiscal de Distrito continúa con la investigación del triple homicidio, ahora sin la presencia del principal acusado
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí