El Imparcial / Mundo / OnlyFans

Una modelo de OnlyFans en Reino Unido afirmó que “solo quería asustar” a su expareja y no matarlo, pero antes lo apuñaló en la cocina

Semanas antes del homicidio, la mujer ya lo había atacado con un cuchillo, provocándole una herida en el brazo.

REINO UNIDO.- Abigail White, conocida como la “Barbie falsa” en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, recibió cadena perpetua luego que en el 2022, apuñaló mortalmente a su exnovio Bradley Lewis, de 22 años, pocas horas después de que él pusiera fin a su relación.

Según informes judiciales y declaraciones citadas por medios como BBC, Bristol Live y Falmouth Packet, la relación entre White y Lewis estaba marcada por episodios de violencia y engaños mutuos.

White afirmaba que Lewis controlaba el dinero que ella ganaba a través de OnlyFans. Semanas antes del homicidio, la mujer ya lo había atacado con un cuchillo, provocándole herida en el brazo.

En los días previos al crimen, Lewis expresó a un amigo su temor: Ella está tratando de matarme, está tratando de apuñalarme, sigue golpeándome, me está lastimando”.

Una amenaza cumplida

Horas antes del apuñalamiento, White envió notas de voz en las que dejó clara su inestabilidad emocional y su potencial violento.

“La verdad es que no tengo límites cuando me enojo [...] creo firmemente que soy capaz de matarlo si me vuelve a hacer daño. O voy a acabar en la cárcel”, según Bristol Live.

La fatídica noche comenzó cuando Lewis la llevó a un parque para terminar la relación. Luego acudieron juntos a un pub, donde White bebió en exceso —una botella de vino, un Jägerbomb, dos rones con Coca-Cola— y consumió cocaína, según la BBC.

Allí también protagonizó una pelea física. Lewis no intervino, lo que agravó la ira de White.

El ataque mortal

Ya de regreso al apartamento en South Gloucestershire, los vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía. White dijo a los agentes: “No maté a Bradley”.

Sin embargo, en el hospital, Lewis murió a causa de una única puñalada que le perforó el corazón.

Durante el juicio, White reconoció haber apuñalado a su pareja, pero alegó que su intención era “asustarlo”, no matarlo.

Te puede interesar: Solo 4 de 40 asesinatos de mujeres en Sonora se clasifican como feminicidios: denuncian retroceso en justicia de género

“Estábamos discutiendo y él me empujaba [...] Tomé el cuchillo con rabia y disgusto, pero nunca quise lastimarlo”, declaró ante el tribunal.

Temas relacionados