Madre presencia cómo su perro pitbull ataca fatalmente a su bebé de un año en EEUU
La madre presenció el violento ataque en su casa de Ohio; intentó separarlos y llamó al 911, pero no pudo evitar la tragedia
DOVER, OHIO. 9 DE JULIO DE 2025.- Una bebé de un año, llamada Blakely, perdió la vida tras ser atacada por el perro pitbull de su familia. El lamentable incidente ocurrió el pasado 2 de julio en el hogar de la familia Blosser.
De acuerdo con El Heraldo de México, la madre de la menor, Nicole Blosser, se encontraba recogiendo ropa cuando el perro se abalanzó inesperadamente sobre su hija, mordiéndola en la cara y el cuello. Nicole intentó separarlos con todas sus fuerzas, incluso resultando herida por las mordidas del animal, pero no logró evitar el fatal desenlace.
La madre intentó llamar al 911. Su primer intento falló, pero en el segundo logró comunicarse y reportó el ataque. Cuando los servicios de emergencia llegaron, la pequeña Blakely ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.
La familia decidió sacrificar al pitbull
El sheriff del condado de Tuscarawas, Orvis Campbell, expresó que fue una de las escenas más impactantes que su equipo ha tenido que enfrentar. Señaló que la madre hizo todo lo que estuvo en sus manos para salvar a su hija, pero el ataque fue demasiado rápido y violento.
En ese momento, el padre, Derrick, no estaba presente en el hogar.
Horas después del incidente, la familia tomó la decisión de sacrificar al pitbull. De acuerdo con Nicole, el perro nunca había mostrado comportamientos agresivos hacia personas, aunque sí había tenido actitudes violentas con otros animales. Ante el temor de que pudiera agredir nuevamente, especialmente a niños, la pareja decidió dejarlo ir.
Apoyo comunitario
La comunidad de Dover se ha unido en apoyo a la familia Blosser. Amigos y vecinos abrieron una página de recaudación para ayudar con los gastos funerarios y otros apoyos. Hasta ahora se han reunido más de 13 mil dólares, aproximadamente 245 mil pesos mexicanos.
En la descripción de la campaña, se recuerda a Blakely como una niña alegre, con una risa contagiosa, ojos brillantes y un lazo muy especial con su hermano mayor.
Tal vez te interese: Dos jóvenes mexicanas salvan a 20 niñas durante inundaciones en Texas