Mujer destruye el auto de su pareja al encontrarlo con su ex: fue condenada a dos meses de prisión condicional
Una mujer protagonizó una violenta escena de celos en San Juan, Argentina.

CIUDAD DE MÉXICO. 3 DE JULIO DE 2025.- Una discusión por celos terminó con vidrios rotos, choques intencionales y una condena judicial. Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional luego de encontrar a su pareja, el empresario Monir Madcur, con su ex esposa Justina Oviedo, y desatar una serie de actos violentos en San Juan, Argentina.
Según el Heraldo de México, el hecho ocurrió en el barrio Del Bono, cuando Gutiérrez llegó al lugar y encontró a Madcur junto a Oviedo, madre de los hijos del empresario. Tras acusarlo de infidelidad, tomó un extintor de incendios y golpeó con furia la camioneta Volkswagen Amarok del hombre, rompiendo dos ventanillas.
Alertados por los gritos y los daños, los vecinos llamaron a la policía, que intervino para calmar la situación. Aunque Gutiérrez se retiró del lugar, los hechos continuaron minutos después. Circulando por avenida Ignacio de la Roza, volvió a cruzarse con Oviedo, quien conducía un Peugeot 208. Sin pensarlo, Gutiérrez embistió el auto desde atrás con su Jeep Renegade.
La secuencia culminó cuando, ya en su domicilio, embistió también la camioneta de Madcur.
Tras nuevos llamados a emergencias, fue detenida y puesta a disposición de la justicia.
La Fiscalía, a cargo de María Paula Carena, imputó a Gutiérrez por dos hechos de daño.
Con base en los testimonios y pruebas, se realizó un juicio abreviado. El juez Ricardo Grossi Graffigna dictó una sentencia de dos meses de prisión condicional y estableció una orden de restricción que prohíbe a la mujer acercarse o molestar a las víctimas.
Aunque recuperó su libertad poco después de la audiencia, Gutiérrez no ha dado declaraciones y se desconoce si apelará la medida que le impide tener contacto con Madcur y Oviedo.
Tal vez te interese: Texas: Niña muere tras ser dejada por 8 horas dentro del vehículo por su madre que se fue a trabajar; tenía solo un poco de agua y las ventanillas parcialmente abiertas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí