Mientras paseaba a su perro, un joven se encontró con una bebé recién nacida, abandonada en la vía pública
Un vecino que paseaba a su perro escuchó el llanto de la pequeña y la resguardó del frío hasta que llegaron las autoridades

CIUDAD DE MÉXICO. 29 DE JUNIO DE 2025.- Una bebé recién nacida fue encontrada entre arbustos por un vecino de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
El hallazgo ocurrió cuando el hombre paseaba a su perro por la ciclovía de la colonia Lomas de San Ángel Inn y escuchó el llanto de un bebé. Al acercarse, descubrió a una pequeña envuelta en una cobija, llorando por las bajas temperaturas.
El vecino tomó a la bebé y la llevó a su casa para protegerla del frío, mientras daba aviso a las autoridades.
De acuerdo a la tarjeta informativa compartida por la SSC de la CDMX, elementos oficiales acudieron al sitio tras recibir la alerta desde el Centro de Comando y Control (C2) Poniente.
Una mujer policía se encargó de arropar y calmar a la bebé mientras llegaban los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que la menor tenía pocas horas de nacida. Posteriormente, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
La bebé está estable y ya se investiga su origen
De acuerdo con la SSC, la menor se encuentra estable y a salvo. Ya se dio parte a las autoridades ministeriales para que se inicien las investigaciones correspondientes, tanto para su protección como para localizar a sus familiares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí