Hombre en California se hizo pasar por un alguacil; fabricó un uniforme, placa y portaba un arma “hechiza”
Tras acudir a un llamado por violencia doméstica, los oficiales descubrieron el arsenal de Andrew Biscay.

CONDADO DE MADERA, California.- Un sujeto que se hacía pasar por oficial de la ley fue arrestado en el condado de Madera en California, tras un altercado familiar que terminó con su detención por múltiples cargos, incluyendo la fabricación de equipo policial falso.
El incidente ocurrió el 20 de junio cerca de las 9:00 a.m., cuando oficiales del Departamento del Alguaciles respondieron a una llamada por una disputa doméstica en la cuadra 22000 de la Avenida 12. Al llegar, identificaron a Andrew Biscay, de 40 años, quien tenía órdenes pendientes por vandalismo y por hacerse pasar anteriormente por un oficial de la ley.

Debido a que Biscay contaba con órdenes pendientes por diversos delitos, fue detenido y se le impuso una multa de 70 mil dólares

Biscay intentó resistirse al arresto, pero los agentes lograron reducirlo tras una breve lucha. Al revisar su vehículo, descubrieron un arsenal preocupante: un arma de fuego fabricada artesanalmente, municiones, una placa falsa de alguacil federal, un uniforme imitando a las autoridades, una porra improvisada y una luz ámbar intermitente. Además, su automóvil tenía distintivos que simulaban ser de un vehículo policial.

El sospechoso fue ingresado en la cárcel del condado acusado de varios delitos graves y menores, con una multa establecida en 70 mil dólares. Las autoridades pidieron a la comunidad que, si alguien tuvo contacto con Biscay mientras se presentaba como agente, se comunique al departamento para colaborar con la investigación.
Te podría interesar: Mueren 6 personas tras volcamiento de embarcación en Lago Tahoe; 2 personas continúan desaparecidas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí