Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Maltrato infantil

“Casi me lo mata”, madre capta en video como su niñera golpeaba y maltrataba a su bebé de 7 meses

Gracias a una cámara de seguridad, la mamá vio en tiempo real cómo su hijo era golpeado y maltratado; compartió el video para alertar a otras familias.

“Casi me lo mata”, madre capta en video como su niñera golpeaba y maltrataba a su bebé de 7 meses

CIUDAD DE MÉXICO. 24 DE JUNIO DE 2025.- Una madre en Córdoba, Argentina, vivió una de las peores experiencias al descubrir que su bebé de apenas siete meses estaba siendo maltratado por la niñera que había contratado para cuidarlo.

Todo salió a la luz cuando Georgina, la mamá del menor, revisó una cámara de seguridad que tenía instalada en su casa. Desde su celular, pudo ver en tiempo real cómo la niñera sacaba al bebé de su cuna de forma violenta, lo azotaba contra una cama y lo agredía.

“Le daba cachetadas, lo revoleaba como un muñeco”, dijo, según el Heraldo de México.

La madre relató al medio A24 que empezó a sentirse mal, con angustia y dolor en el pecho, lo que la llevó a revisar nuevamente las grabaciones. Fue entonces que activó la cámara y presenció el maltrato.

“Yo ya revisaba pero no veía nada raro más que una vez que le levantó la voz que yo le llamé la atención a ella”, agregó.

La mujer ya sospechaba de la niñera y decidió instalar cámaras para vigilar

Georgina explicó que ya había tenido dudas anteriormente, pues en una ocasión escuchó que la niñera le levantó la voz a su hijo, lo que la hizo llamarle la atención. A partir de ese momento, decidió poner cámaras para asegurarse de que su bebé estuviera bien cuidado.

Sin embargo, al revisar más grabaciones, se encontró con otras agresiones. En al menos cinco ocasiones, la niñera le dio cachetadas al bebé. Incluso, en uno de los videos, se ve cómo le tapa la cara con una manta mientras le da la leche.

“Si no llegaba a casa, lo mataban”, aseguró con dolor la madre, quien decidió hacer pública la evidencia en redes sociales para denunciar el hecho

Tal vez te interese: Turista cae dentro de volcán activo en Indonesia: sigue viva tras tres días sin agua ni comida

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados