Hombre enfurecido porque “quería un niño” asesinó a puñaladas a su esposa embarazada, después de revelarle que tendrían otra niña
Drew Garnier fue sentenciado a 30 años de prisión, después de atacar con un cuchillo a su esposa embarazada y a sus dos hijas.

ESTADOS UNIDOS.- — Drew Garnier, de 33 años, fue sentenciado a 30 años de prisión luego de confesar que asesinó a su esposa embarazada y apuñaló a sus dos hijas pequeñas en su casa de Masonville, Nueva York.
El motivo: se molestó al saber que su tercer hijo también sería una niña.

Atacó a su esposa embarazada
Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre de 2024, cuando Garnier atacó brutalmente a su esposa, Samantha Garnier, de 29 años y con cinco meses de embarazo, y a sus hijas Izzie, de 6 años, y Adelina, de 9.
Fue arrestado al día siguiente del crimen, el 5 de septiembre, luego de que la policía de Nueva York atendiera un reporte por violencia doméstica. Al llegar, encontraron a las tres víctimas con múltiples heridas de arma blanca.
Las niñas fueron trasladadas en helicóptero a hospitales y sobrevivieron, mientras que Samantha (y el bebé que esperaba) fue declarada muerta poco después de su llegada.
MAGA Trump supporter, Drew Garnier, 33 learned his wife Samantha, 29, -was pregnant with a 3rd daughter, he wanted a boy. He then stabbed his wife to death while she was five months pregnant with the couple's third daughter stabbed both daughters seriously injuring them pic.twitter.com/cAndDgpIjC
— imdone (@1MAGAss) May 20, 2025
“Él quería un niño”
En la audiencia de sentencia, Gregory Vernagallo, padre de la víctima, declaró que su hija fue asesinada por su esposo simplemente porque “quería un niño”.
“Tú quitaste una vida y heriste a tus hijas. Ellas tenían derecho a esperar protección de ti”, le dijo el juez John Hubbard a Garnier.
Samantha Garnier tenía previsto dar a luz en febrero de este año. Su padre también informó que ha adoptado legalmente a sus nietas, quienes aún están en recuperación de sus heridas.
“Ahora soy su padre. Las protegeré”, dijo con firmeza en su declaración de impacto.

También te podría interesar: Fiscalía confirma ataque directo, 4 presuntos responsables y un tercer vehículo en el asesinato de colaboradores de Clara Brugada en CDMX
Prohibido ver a sus hijas hasta 2056
En un acuerdo con la fiscalía, Garnier se declaró culpable de homicidio en primer grado y dos cargos de agresión en primer grado, ambos delitos violentos graves de clase B.
Como parte de la sentencia, tiene prohibido todo contacto con sus hijas hasta el año 2056. Solo ellas, si así lo deciden en el futuro, pueden solicitar que se levante esa restricción.
El fiscal del condado de Delaware, Shawn J. Smith, explicó que, aunque la condena fue más baja de lo que hubiera deseado, el objetivo era proteger a las niñas de tener que revivir los hechos en un juicio largo y doloroso.
“Pudimos asegurar esta condena sin obligar a dos niñas pequeñas a testificar sobre las cosas horribles que presenciaron”, declaró Smith.
También te podría interesar: Familia de Valeria Márquez revela que en el video hay evidencias de los posibles culpables del asesinato de la influencer
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí