Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Accidente

Paracaidista de 52 años muere tras saltar desde un avión y no abrirse su paracaídas

El hombre participaba en un salto junto a otros cuatro compañeros, quienes aterrizaron sin contratiempos

Paracaidista de 52 años muere tras saltar desde un avión y no abrirse su paracaídas

CIUDAD DE MÉXICO. 1 DE ABRIL.- Un accidente sacudió este martes La Villa de Don Fadrique, en Toledo, cuando un paracaidista de 52 años perdió la vida tras fallar su equipo durante un salto grupal. El hombre, quien formaba parte de un grupo de cinco especialistas, no logró abrir su paracaídas y se estrelló contra el suelo.

Según Milenio, el incidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana, cuando los paracaidistas saltaron desde un avión que despegó del aeródromo de La Villa de Don Fadrique.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, informó que, mientras sus compañeros aterrizaban sin problemas, los encargados del aeródromo notaron que faltaba uno de ellos. Poco después, su cuerpo fue encontrado sin vida.

Las autoridades investigan lo ocurrido

Tras el hallazgo, al lugar llegaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Villacañas y una UVI móvil. Sin embargo, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del paracaidista.

Según el diario ABC, el aeródromo se encontraba cerrado al público debido a la filmación de una película. Se presume que el fallecido era uno de los especialistas que realizaban la peligrosa maniobra.

Tal vez te interese: Marco Rubio y Juan Ramón de la Fuente debaten sobre aranceles, migración y tráfico de fentanilo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados