El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / x

X, la red social de Elon Musk, sufre una caída global y deja a sus usuarios sin acceso

Los reportes indican que el principal problema es la carga del feed de noticias

X vuelve a fallar: usuarios reportan problemas en la carga del feed. Foto: Canvas, SDP Noticias

CIUDAD DE MÉXICO. 27 de marzo de 2025.– La red social X, antes conocida como Twitter, sufrió una interrupción global este jueves, dejando a millones de usuarios sin acceso a sus cuentas o con dificultades para navegar en la plataforma.

De acuerdo con los reportes recopilados en Downdetector, la caída comenzó alrededor de las 12:20 p.m., afectando principalmente la carga del feed de noticias. Se estima que el 95% de los usuarios ha experimentado este problema, mientras que un 3% reportó fallos en la versión web y un 2% en la aplicación móvil.

¿Qué pasó con X?

Los usuarios han reportado diversas fallas, desde la imposibilidad de actualizar el feed hasta problemas para enviar publicaciones o acceder a perfiles. Ante la falta de información oficial por parte de la compañía o de Elon Musk, los afectados han recurrido a otras plataformas como Facebook e Instagram para compartir su frustración y buscar explicaciones.

Según SDPnoticias, esta es la segunda caída de X en el mes.

Hasta el momento, no hay un comunicado oficial sobre la causa del problema ni un estimado de cuándo se restablecerá el funcionamiento normal de la plataforma.

Tal vez te interese: “Voy a dar la cara”: Cuauhtémoc Blanco comparece ante la Fiscalía de Morelos por acusación de tentativa de violación

Temas relacionados