Video revela los momentos posteriores al robo del auto en el que Kim Gómez fue arrastrada hasta la muerte
El incidente ocurrió en La Plata, Argentina, cuando dos adolescentes robaron un vehículo con la niña de 7 años dentro, arrastrándola a lo largo de varias cuadras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un reciente video muestra los primeros momentos después del robo del auto de la madre de Kim Gómez, una niña de 7 años que fue arrastrada hasta la muerte mientras el vehículo circulaba a gran velocidad.
El video ha provocado una profunda indignación en Argentina, pues las imágenes muestran a la madre corriendo desesperada detrás del auto, tratando de rescatar a su hija.
Los trágicos hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata, donde dos adolescentes de 17 y 14 años despojaron a una mujer de su auto Fiat Palio rojo. La madre logró salir del vehículo, pero su hija pequeña, Kim, quedó atrapada dentro debido al cinturón de seguridad.
Las primeras investigaciones detallaron que el joven de 17 años, quien estaba al volante, conducía a una velocidad peligrosa de 100 kilómetros por hora, mientras que su cómplice de 14 años intentó arrojar a la niña por la ventanilla trasera.
🚨 EL CRIMEN DE KIM: ASÍ SE LA LLEVABAN LOS ASESINOS EN EL AUTO Y SU MAMÁ CORRÍA DESESPERADA
— Vía Szeta (@mauroszeta) February 26, 2025
- La nena de 7 años fue arrastrada y asesinada por los delincuentes.
- Hay dos detenidos, uno de 14 años y otro de 17. pic.twitter.com/pgAdjmMEni
A pesar de sus esfuerzos, la niña no pudo salir y su cuerpo quedó colgado, siendo arrastrada por el asfalto durante varios kilómetros.
Según el medio El Heraldo de México, un testigo declaró que vio al adolescente de 14 años intentando sacar a Kim, pero la niña quedó atrapada en el cinturón, lo que ocasionó que su cabeza golpeara contra el pavimento y que su cuerpo fuera arrastrado durante 15 cuadras. Finalmente, el robo terminó cuando los ladrones chocaron contra un poste y se detuvieron.
A pesar de la intervención de testigos y la policía, el sufrimiento de la niña fue brutal, ya que su cuerpo sufrió severas lesiones durante el arrastre, perdiendo incluso la cabeza en el proceso.
Los dos jóvenes responsables se encuentran detenidos, aunque inicialmente fueron entregados a sus familias debido a que son menores de edad.
El padre de Tobías, el conductor de 17 años, entregó a su hijo a las autoridades y pidió que no lo dejaran salir, ya que el joven ya tenía antecedentes de robos, incluido otro asalto a un auto solo 15 días antes.
Tal vez te interese: Hombre encuentra paralelismos entre “Wicked” y “La Rosa de Guadalupe”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí