Su médico le recomienda sonarse la nariz al bañarse durante los meses de verano y le sale “disparado” un Lego; estuvo allí por 26 años
El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos cuando tenía 6 años.
ARIZONA.- Andi Norton, un joven de 32 años de edad compartió en sus redes sociales una curiosa anécdota de algo que le ocurrió recientemente, pero algo que hizo hace 26 años lo ocasionó.
Contó que su médico le recomendó que durante los meses de verano siempre aprovechara de sonarse la nariz cada vez que se bañaba, por la humedad y el vapor, ya que esos meses hay mucha resequedad.
Según USA Today, uno de esos días, al sonarse la nariz, salió “disparado” de uno de los orificios un lego.
“Estaba en la ducha”, dijo Norton en el vídeo. “Y mi médico me dijo que, con los meses de verano secos y calurosos, es muy útil sonarse la nariz mientras estás en la ducha, debido a la humedad del vapor y todo eso... y hoy me soné la nariz y, ¡vaya sorpresa!, salió disparado un Lego”.
¿Cómo ocurrió que un lego llegara dentro de su nariz?
Recordó que hace 26 años atrás, cuando tenía seis, se metió un lego en su nariz y hasta ahora es que lo viene a recuperar.
Andi Norton, dijo que desde que pequeño había sufrido de diversos problemas respiratorios, como apnea del sueño y asma. Nunca supo del origen de esto, hasta que ocurrió el hallazgo del lego dentro de su nariz.
En un momento de juego, Norton se introdujo una pieza de Lego en la nariz. Aunque su madre pensó que había logrado retirarla por completo, un pequeño fragmento del juguete se quedó atrapado en su fosa nasal.
Te puede interesar:¿Cuáles son las causas del sangrado nasal en niños?
Pudo comenzar a respirar mejor
Sorprendentemente, este diminuto objeto permaneció en el cuerpo de Norton durante los siguientes 26 años, sin ser detectado por los médicos.
“Siento que esta pieza de Lego ha sido la culpable de mis problemas respiratorios durante los últimos 26 años”, confesó Norton mientras mostraba el fragmento dentro de una bolsa de plástico.
Además, añadió emocionado: “Ahora puedo respirar por este lado de mi nariz, algo que no había podido hacer desde que era niño”.
El sorprendente hallazgo ha generado gran curiosidad, y Norton planea llevar la pieza de Lego a su médico para una revisión detallada.
Además, compartió que este descubrimiento ha cambiado radicalmente su respiración y bienestar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí