Ucraniano mata y descuartiza a rusa con quien viajaba por Perú; perturba su risa en detención
Siguen las investigaciones para descubrir si Ivan estaba bajo los efectos de sustancias al atacar a Lyudmila.
YURISMAGUAS, Perú — El ucraniano Ivan Kuznetsov, de 38 años, y la rusa Lyudmila Lazarenko, de 44 años, estaban aparentemente juntos en una misma habitación hasta que el hombre mató a la mujer y la descuartizó, en un crimen que conmociona Internet.
Este feminicidio ocurrió en un establecimiento ubicado en el kilómetro 19 de la Yurimaguas-Tarapoto, en la región de Loreto y al ser detenido lo que más conmocionó fue la perturbadora risa del ucraniano al ser detenido tras ser encontrado con un cuchillo y junto al cuerpo sin vida de la ciudadana rusa.
De acuerdo con información de América TV, el agresor golpeó a Lazarenko hasta causarle la muerte y luego la desmembró intentando deshacerse de la evidencia.
Ucraniano mata a rusa; no pudieron entrar al cuarto al oír gritos
El personal del establecimiento, al escuchar gritos del hombre y los desesperados pedidos de auxilio de la mujer, decidió acudir a la habitación donde estaban los dos.
A pesar de sus esfuerzos, los empleados no pudieron ingresar al cuarto, por lo que optaron por llamar a la policía.
Al llegar los agentes, encontraron a Kuzmín con un cuchillo en la mano y el cuerpo sin vida de Lazarenko, que presentaba graves lesiones en el cerebro y otros órganos.
Los informes iniciales sugieren que el acusado golpeó a la mujer hasta matarla y luego la desmembró.
Las autoridades también descubrieron drogas en la escena, lo que apoya la hipótesis de que el acusado podría haber estado bajo los efectos de sustancias ilícitas al cometer el crimen.
Según la policía, la pareja había llegado al lugar para participar en tratamientos ancestrales y consumir ayahuasca. Sin embargo, el dueño del centro, Pepe Ordóñez, afirmó que no se venden drogas en el establecimiento y que ninguno de los pacientes había ingerido la bebida alucinógena.
¿Ucraniano y ruso eran pareja? Así se conocieron, según medios de Perú
Ordóñez también mencionó que no podía confirmar si el ciudadano ucraniano y la mujer rusa eran realmente pareja.
Las personas no estaban alojadas aquí, estaban por una amistad, eran pacientes antiguos, estaban de paso”, refirió Pepe Ordoñez, propietario del lugar.
Según informes de la prensa peruana, Iván y Liudmila se conocieron hace un año y formaron un fuerte vínculo debido a su interés mutuo en la ayahuasca.
De hecho, el esposo de Lazarenko habría informado que ella vivía con él y sus dos hijas pequeñas en Tailandia, y que había viajado a este país latinoamericano en al menos cuatro ocasiones para aprender más sobre las medicinas ancestrales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí