Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Delitos contra menores

Arrestan a abuelo tras besar por la fuerza a su nieta y amenazarla si le decía a sus padres

La menor contó lo sucedido con su abuelo luego de ser amenazada por su presunto victimario en caso de hacerlo.

Arrestan a abuelo tras besar por la fuerza a su nieta y amenazarla si le decía a sus padres

CUERNAVACA, Morelos.- Emilio “N”, de 80 años de edad, abuelo de su presunta víctima menor de edad fue detenido acusado de abuso sexual agravado en contra de su nieta, se informó en un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Metropolitana, cumplimentaron en el municipio de Xochitepec la orden de aprehensión librada en contra de un adulto mayor que habría abusado sexualmente de una menor de edad”.

D la fiscalía, después de que la niña decidió contar a su familia sobre la situación, se inició la denuncia y posterior investigación. la comunidad de Atlacholoaya, perteneciente a Xochitepec.

Investigan a Emilio por presunto abuso contra su nieta

Indican que se investiga a Emilio “N” por su presunta participación en abuso sexual agravado, contra su nieta, víctima menor de edad.

Respecto a los hechos, por los testimonios recabados, se establece que Emilio “N” habría realizado tocamientos eróticos a la niña víctima, además de besarla a la fuerza; amenazándola con hacerle daño a ella y a sus padres si hablaba de lo sucedido”.

Niña habría sido amenazada por su abuelo si contaba lo sucedido

De acuerdo con información de la Fiscalía, luego de que la niña decidió contarle a su familia de la situación, se abrió la denuncia y después la investigación.

De esta manera el agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra del abuelo, para que el juez que lo requiere determine su situación jurídica.

En esta nota