Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tragedia

Tragedia en Kansas: Adolescente muere ahogado en un lago poco después de graduarse de la secundaria

La comunidad ha mostrado un enorme apoyo a la familia de Alonzo, con donaciones que fluyen para cubrir los gastos funerarios, médicos y otros gastos necesarios.

Tragedia en Kansas: Adolescente muere ahogado en un lago poco después de graduarse de la secundaria

ESTADOS UNIDOS.- Un trágico incidente ocurrió en Coffeyville, Kansas, donde un joven de 17 años perdió la vida por ahogamiento pocas horas después de su ceremonia de graduación, informó Usa Today.

Alonzo Juan Juan, recién graduado de la escuela secundaria Field Kindley, falleció el sábado 18 de mayo mientras celebraba con amigos en el lago Big Hill, en el condado de Labette.

Según información proporcionada por KJRH y una página de GoFundMe creada para apoyar a su familia, su cuerpo fue recuperado esa misma noche por un equipo de rescate.

La comunidad ha mostrado un enorme apoyo a la familia de Alonzo, con donaciones que fluyen para cubrir los gastos funerarios, médicos y otros gastos necesarios. También se busca ayudar con los costos de transporte para su familia en Guatemala, país de origen de Alonzo.

Te puede interesar: Dos jóvenes palestinos “influencers” documentan su vida en Gaza a través de redes sociales.

Estamos profundamente dolidos por esta noticia, muchos de nosotros, como familiares, amigos y compañeros de trabajo, estamos de luto”, expresó el organizador de la recaudación de fondos.

El medio norteamericano informó que intentaron hablar con la Oficina del Sheriff del condado y con la escuela secundaria Field Kindley para obtener más información y comentarios, pero no han obtenido respuesta.

Temas relacionados