Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abuso sexual

Colombia: Arrestan a hombre que se hacía pasar por brujo para abusar a menores

El criminal las drogaba con una supuesta “bebida para limpiezas”.

Colombia: Arrestan a hombre que se hacía pasar por brujo para abusar a menores

COLOMBIA.- Arrestan a un hombre que se hacía pasar por un brujo y amenazaba a menores de edad con hacerles maleficios para poder agredirlas sexualmente.

El CTI de la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, en conjunto con elementos del Ejército de Colombia, arribaron hasta una unidad residencial ubicada en el municipio de Soacha, para ejecutar una orden de aprensión del hombre acusado de violar a por lo menos cuatro menores de edad, informó el portal Noticias Caracol.

Tras el allanamiento del domicilio, investigadores lograron ubicar un cuarto dedicado a la santería; en su interior se encontraban velas, esencias y muñecos repletos de agujas, este material era presuntamente utilizado para realizar actos de hechicería.

Durante una audiencia ante un juez, el fiscal encargado del caso, detalló que el hombre conocido con el alias de “Tony”, “le estaba leyendo las cartas (a una de las víctimas) le dijo que iba a matar a su novio y que alguien la estaba trabajando, pero ella tenía una energía sexual y que debía ir al día siguiente para que le hiciera unas limpias y para que se librara del trabajo que le estaban haciendo y así pudiera salvar la vida de su novio”.


Modus Operan di

El presunto brujo, les hacía creer a las víctimas que para poder eliminar los demonios tenían que asistir a unas sesiones de limpieza en su habitación.

Cuando las niñas llegaban al lugar, él les daba un líquido que supuestamente ayudaba en el proceso; sin embargo, lo que realmente les administraba era una droga para poder dormirlas y así abusaba de ellas.

No contento con eso, Diego Fernando le realizó unos videos y unas fotografías para chantajearla de que tenía que volver a realizar las supuestas limpias que usted le iba a realizar”, comentó el fiscal.


Encuentran material gráfico

Durante el levantamiento de evidencia en el domicilio, los investigadores se encontraron con un celular que tenía una carpeta nombrada “carpeta privada”, en esta estaban dos fotografías de la menor que acusó al criminal.

El fiscal detalló que en las fotografías, la menor estaba completamente desnuda, también se encontraron otros 16 videos en el mismo equipo electrónico.

Luego de los abusos, el hombre las amenazaba con hacer públicas las imágenes que tenía en el celular, tomadas mientras las menores estaban completamente drogadas.

Voy a decir algo, Danielita, te pillo mal parqueada y te tumbo la cabeza”, decía el acusado en videos que les mandaba accionando un arma de fuego.

El criminal, identificado como Diego Fernando “N.”, fue llevado hasta una prisión por los delitos de: Pornografía con menor de 18 años, acceso carnal violento agravado, actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir, agravado y porte ilegal de armas.

La madre de una de las víctimas, contó al portal colombiano Noticias Caracol, que se dio cuenta a los 3 meses del crimen, porque la menor se la pasaba llorando y aislada, hasta que decidió contarle a la madre lo que el hombre le estaba haciendo.

Temas relacionados