Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Donald trump

Trump niega dormirse durante juicio por falsificación de documentos: “Simplemente escucho intensamente”, afirma

″¡¡¡Simplemente cierro mis hermosos ojos azules, a veces, escucho intensamente y asimilo TODO!!!” Escribió en su red social el expresidente Trump.

El expresidente de EE.UU. Donald Trump, espera el inicio del procedimiento en el Tribunal Penal de Manhattan en Nueva York, este martes. EFE/ Yuki Iwamura POOL

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump niega haberse dormido durante el juicio penal en su contra en un tribunal de Nueva York, donde enfrenta cargos por falsificación de documentos relacionados con la compra del silencio de la actriz porno Stormy Daniels.

En una publicación en Truth Social durante un receso en el juicio en Manhattan, el ex presidente estadounidense rechazó las afirmaciones de que se quedó dormido durante el proceso legal, argumentando que simplemente cerraba los ojos para escuchar intensamente.

Medios locales habían reportado que Trump parecía quedarse dormido en varias ocasiones durante el juicio.

Según informes de la periodista Maggie Haberman y NBC News, Trump fue visto con los ojos cerrados durante períodos prolongados, con movimientos consistentes con el sueño.

Al contrario de lo que dicen los MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS, no me quedo dormido durante la caza de brujas del corrupto fiscal del distrito, especialmente hoy”, escribió Trump, en Truth Social durante una pausa en el juicio en Manhattan.

Incluso se menciona que su abogado tuvo que despertarlo en una ocasión. El testimonio presentado durante el juicio incluyó declaraciones del abogado Keith Davidson, quien presuntamente negoció el pago de dinero a Daniels para mantener su silencio, y del analista forense Doug Daus.

Los fiscales buscan establecer una conexión entre los pagos a Daniels y las ambiciones presidenciales de Trump, argumentando que el caso trata sobre interferencia en las elecciones de 2016.

Te puede interesar: Joe Biden acusa a India y Japón de “países xenófobos”

El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, busca no solo obtener una condena, sino también persuadir al público sobre la importancia del caso, que podría ser el único de los procesamientos contra Trump que llegue a juicio este año.

Con información de EL UNIVERSAL.

En esta nota