Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / San Diego

Colapsa parcialmente una calle cerca del centro de San Diego

Al menos 9 vialidades fueron cerradas debido a inundaciones incluyendo múltiples calles alrededor del Río de San Diego.

Calle de San Diego

San Diego, California. - Una porción de la primera avenida entre las calles Nutmeg y Maple en el área de Little Italy cerca del centro de San Diego, fue cerrada debido a un colapso parcial, informaron las autoridades del Ayuntamiento, este sábado.

Ésta fue solo una de las calles afectadas con las lluvias de este 30 de marzo, que se espera continúen hasta el 31 de marzo a lo largo de la región, según el pronóstico del Servicio Nacional Meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: Regresa festival WOW de La Jolla Playhouse

Al menos 9 vialidades fueron cerradas debido a inundaciones incluyendo múltiples calles alrededor del Río de San Diego en las áreas de Fashion Valley y Mission Valley.

Calles

Las calles cerradas incluyeron: Sanrock Road en Aero Drive, 8600 Aero Drive, San Diego Mission Road, Avenida Del Rio, Laurel Street en Pacific Highwar, calle 14 en Imperial Avenue, 2000 Monument Road, 4400 Utah Street y Midway en Rosecrans.

Las autoridades del Ayuntamiento de San Diego activaron su protocolo de refugio para inclemencias del tiempo con la que se ofrecen camas para los sandieguinos que se encuentran sin hogar en diferentes lugares como Father Joe’s Villages, la Iglesia del Nazareno Living Water, y en San Diego Rescue Mission.

Te puede interesar: San Diego registra nuevo récord de lluvia

Además, en la ciudad de San Diego, se registró un nuevo récord del total de precipitación en un 30 de marzo con 1.26 pulgadas este sábado, a comparación del récord anterior establecido en 1946 con 1 pulgada, informaron las autoridades del NWS.

En esta nota