Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Papa Francisco

Misas del Papa Francisco en Semana Santa 2024: horarios y transmisiones online desde Roma

Estas transmisiones en vivo estarán disponibles a través del canal oficial de YouTube del Vaticano, “Vatican News-Español”.

ROMA.- La Semana Santa del año 2024 trae consigo una oportunidad única para los fieles católicos de todo el mundo: presenciar las misas presididas por el Papa Francisco desde Roma, gracias a las transmisiones en línea.

Aquí te compartimos los detalles de fechas, horarios y cómo acceder a estas ceremonias desde México.

El Santo Padre dirigirá personalmente todas las misas correspondientes a los días santos desde El Vaticano. Estas transmisiones en vivo estarán disponibles a través del canal oficial de YouTube del Vaticano, “Vatican News-Español”, permitiendo a los espectadores participar en las eucaristías en tiempo real.

A continuación, detallamos los horarios y días de las misas del Papa Francisco para esta Semana Santa:

Jueves Santo (28 de marzo): La misa se llevará a cabo desde la Basílica de San Pedro a las 9:30 a.m. hora local de Roma. En México, podrás sintonizarla a las 2:30 a.m.

Viernes Santo (29 de marzo): El Viernes Santo, el Papa presidirá la misa de la Pasión del Señor en la Basílica de San Pedro a las 10:00 a.m. hora de México. Además, a las 2:15 p.m., se transmitirá el vía crucis.

Sábado Santo (30 de marzo): El Pontífice presidirá la Vigilia Pascual a las 12:30 p.m. hora de México, en espera de la “Resurrección del Señor”.

Domingo Santo (31 de marzo): La misa del día de la Resurrección del Señor se llevará a cabo en la Plaza de San Pedro y podrá ser vista en línea desde México a las 3:00 a.m.

Después de la Misa del Domingo de Pascua, aproximadamente a las 5:00 a.m., podrás presenciar el momento en que el Obispo de Roma, desde la Basílica de San Pedro, impartirá su Bendición “Urbi et Orbi”, dirigida a la ciudad de Roma y al mundo entero.

Te puede interesar: Papa lamenta atentado en Moscú

Con estas oportunidades de conexión en línea, los fieles católicos de México y de todo el mundo podrán unirse espiritualmente a las celebraciones de la Semana Santa, guiados por la figura del Papa Francisco, en estos momentos tan significativos para la fe cristiana.

Con información de EL INFORMADOR.MX

En esta nota