Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Michigan

En Michigan un hombre se declara culpable del secuestro y la muerte de la hija de su ex

Rashad Trice se declaró culpable de un cargo federal de secuestro con resultado de muerte

El cuerpo de Wynter fue encontrado cerca del Aeropuerto Internacional Coleman A. Young en Detroit días después de su secuestro.

Michigan.- En un caso trágico, un hombre de Michigan se ha declarado culpable de secuestrar a la hija de 2 años de su exnovia en 2023, lo que resultó en la muerte de la niña.

Rashad Trice se declaró culpable de un cargo federal de secuestro con resultado de muerte y ahora enfrenta cadena perpetua.

El incidente comenzó con un altercado entre Trice y su exnovia, quien luego alertó a la policía. Tras una confrontación violenta en la que ambos resultaron apuñalados, Trice huyó con la niña.

Más tarde, admitió haber estrangulado a la niña hasta la muerte con un cable telefónico en Detroit.


—  “Lo que sucedió es desgarrador, pero hoy marca un importante paso adelante mientras buscamos justicia para la familia de Wynter Cole-Smith y el pueblo de Michigan”, dijo en un comunicado el fiscal federal para el distrito occidental de Michigan, Mark Totten.

Tras el secuestro de Wynter, Rashad Trice fue arrestado el 3 de julio de 2023. Trice intentó huir a gran velocidad, pero se estrelló contra una patrulla antes de ser arrestado tras resistirse en el lugar del accidente. El cuerpo de Wynter fue encontrado cerca del Aeropuerto Internacional Coleman A. Young en Detroit días después de su secuestro.

En esta nota