Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Australia

Hombre australiano muere en su fiesta de compromiso luego de un extraño accidente

Durante la celebración, Trimmer se cayó y se cortó la arteria carótida del cuello

Un agente de policía de 29 años, sufrió un accidente fatal.

Australia.- Un oficial de policía en Australia murió después de un terrible accidente en su fiesta de compromiso frente a su prometida, familia y amigos.

Durante la celebración en su casa en Australia Occidental, Liam Trimmer sufrió una caída y se cortó la arteria carótida del cuello, lo que lamentablemente resultó en su fallecimiento.

El comisionado de la Fuerza de Policía de Australia Occidental, Col Blanch, dijo que a pesar de los esfuerzos por salvar al joven de 29 años, no se pudo hacer nada más.


—  “Sé que todos los que estuvieron involucrados están realmente sufriendo”, dijo. “Creo que desearían poder despertar de esta pesadilla”.

Liam Trimmer, era originario del Reino Unido y se mudó a Australia hace aproximadamente una década. Se graduó de la Academia de Policía de Joondalup en 2013 y luego se unió al Gang Crime Squad en la ciudad minera de Kalgoorlie, en el interior del país.

El Sindicato de Policía de WA expresó su profundo pesar por la pérdida de este valioso miembro de la familia policial y envió sus condolencias a la familia, amigos y colegas de Trimmer durante este difícil período.

En esta nota