Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Taekwondo

Maestro de Taekwondo asesina a niño de 7 años y sus padres en Australia

El instructor Kwang Kyung Yoo, propietario de la Academia de Taekwondo y Artes Marciales del León, será acusado de tres cargos de asesinato.

El instructor de Taekwondo habría asesinado al niño y su madre en su Academia, antes de dirigirse al domicilio de las víctimas para también asesinar al padre. | AP

AUSTRALIA.- Un instructor de taekwondo mató a un estudiante de 7 años en su academia y a los padres del niño antes de ir a un hospital de Sídney con heridas de puñaladas y cortes en su cuerpo, informó la policía el miércoles.

Kwang Kyung Yoo, propietario de la Academia de Taekwondo y Artes Marciales del León y conocido por sus estudiantes como Maestro León, eventualmente será acusado de tres cargos de asesinato, dijo el Superintendente de Detectives de Homicidios, Daniel Doherty.

Los crímenes fueron descubiertos después de que el instructor se admitiera a sí mismo en un hospital el lunes por la noche sufriendo “heridas de puñaladas o cortes” en el pecho, estómago y brazos, dijo Doherty. Dijo que el hombre le dijo a la policía que había sido atacado en un estacionamiento de supermercado.

La policía alega que Yoo mató a Min Cho, de 41 años, y a su hijo en su academia después de una clase el lunes antes de conducir a su casa, donde mató al esposo de Cho y al padre del niño, Steven Cho, de 39 años.

AP

La policía no reveló oficialmente los nombres de las víctimas, pero los adultos fueron identificados en informes de medios.

También te puede interesar: Niña muere al cavar hoyo en playa de Florida; arena colapsó mientras jugaba con otro niño

En esta nota