Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo /

Analistas ven un Super Bowl muy cerrado

Los Jefes de Kansas City se enfrentan a los 49′s de San Francisco en Las Vegas.

LAS VEGAS, NEVADA.- Un Super Bowl muy cerrado con una ligera ventaja para los Jefes de Kansas City ven los analistas de la NFL Enrique Garay y Álvaro Martín, quienes este día se enfrentan a los 49′s de San Francisco en Las Vegas.

Al comentarista de Azteca Deportes, Enrique Garay, le resultó sorpresivo enterarse que San Francisco tiene ventaja en las apuestas, hasta ayer por dos puntos.

Yo juraba que Kansas City sería favorito. La noche en la que se determinó el Super Bowl, yo en un podcast que tengo dije ‘voy a hacer mi línea, pongo Kansas City favorito por cuatro, cuatro y medio (puntos). Cuando amanezco y veo San Francisco por uno, luego por dos, a mí me sorprende.

“Yo veo a Kansas City como el gran equipo porque cerró mejor la temporada, sin embargo los cuates de Las Vegas le saben mucho a esto, algo conocen que nosotros no, es un Super Bowl muy cerrado”, indicó.

Pese a la gran diferencia de experiencia entre los mariscales de campo, el ex analista de ESPN, Álvaro Martín, elogió a Brock Purdy por la manera en la que jugó en partidos que se le complicaban a su equipo en la postemporada.

“Con Mahomes no se puede hablar, está en otro nivel, está tratando de retar temprano a los 28 años el legado de Tom Brady, es caso aparte. En el caso de Purdy, a mí me parece que es un jugador muy competente y capaz, toma regularmente buenas decisiones y en los últimos dos partidos creo que ha demostrado que cuando tiene la soga al cuello, que era la gran interrogante, ha sabido responder”.

Que Kansas City vaya a Búfalo y les gane, que vaya a Baltimore y les gane es muy poderoso mensaje; en cambio San Francisco sufrió demasiado con Green Bay, y luego Detroit también (estuvo cerca de ganarle)”

—  Enrique Garay, comentarista de Azteca Deportes.

Tienes dos genios ofensivos al mando, que no solamente son los entrenadores en jefe. La pregunta es ¿qué defensiva puede frenar a la ofensiva particular del rival? y esa es la gran pregunta del Super Bowl”

—  Álvaro Martín, ex analista de ESPN.