Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Feminicidios

Madre encuentra asesinada a su hija de 10 años en el patio de su casa en Hidalgo

Las autoridades llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo de la niña y la casa hecha un desastre.

HIDALGO.- Una madre en la localidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de El Arenal en Hidalgo, vivió uno de los peores momentos de su vida al llegar a su hogar y descubrir a su hija de 10 años, identificada con las iniciales I. G. D. B., muerta en el patio.

María de la Luz D. C., de 54 años, alertó a las autoridades sobre el desgarrador hallazgo alrededor de las 20:45 horas, desencadenando una investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ante la sospecha de un presunto feminicidio.

Las autoridades se dirigieron al lugar tras el reporte de la madre para confirmar la situación. Al llegar, encontraron no sólo a la menor sin signos vitales, sino también la vivienda en completo desorden, informa Debate.

La escena plantea interrogantes sobre las circunstancias que rodean la muerte de la niña.

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, generando muestras de solidaridad hacia la madre en duelo. Mientras tanto, la PGJEH asegura que agotará todas las vías de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los posibles responsables ante la justicia.

Te puede interesar: Hombre mata a su hermana y luego se quita la vida en Durango

En esta nota