Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente fatal

VIDEO: Hombre pierde la vida tras mal paso al caer de las escaleras eléctricas en Brasil

Un hombre de 75 años perdió la vida al caer desde las escaleras eléctricas hasta la planta baja del edificio en Brasil, en un intento por evitar a la muchedumbre.

En el video se muestra cómo el hombre saltó a un costado de las escaleras para evitar el embotellamiento y murió en el acto.

BRASIL.- En un trágico incidente ocurrido el pasado viernes en la estación central del Metro de Recife, Brasil, un hombre de 75 años perdió la vida al caer desde las escaleras eléctricas.

El fallecido, identificado como Manoel Francisco dos Santos Filho, intentaba evitar un embotellamiento causado por un carrito de bebidas atascado en el mismo lugar.

El lamentable hecho fue capturado en un video de apenas 7 segundos que se ha viralizado a través de las redes sociales.

En las imágenes, se observa cómo dos Santos Filho salta a un costado de las escaleras para evitar la congestión, pero un mal paso lo lleva hasta el suelo de la planta baja, resultando en su trágica muerte.

El cuerpo del fallecido permaneció en el lugar junto a una mochila negra y un par de sandalias durante aproximadamente tres horas, hasta la llegada de equipos del Instituto de Criminalística y de la Policía Civil de Pernambuco.

Estos llevaron a cabo el examen correspondiente antes de que el Instituto de Medicina Legal recogiera el cadáver.

El video, compartido en la red social de Elon Musk, ha generado más de 12 mil reproducciones y diversos comentarios por parte de los internautas.

Mientras algunos expresan condolencias, otros señalan el riesgo de ciertas prácticas y cuestionan la seguridad en el transporte público subterráneo.

En esta nota