Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Astrología

Mujer pide a supuesta médium contactarla con su esposo pero acaba firmando herencia a su nombre

La médium se ganó la confianza de la mujer y se aprovechó para hacerla firmar la transferencia de la herencia por la muerte de su esposo.

La mujer terminó firmando la herencia de su esposo a nombre de la médium a la que pidió que lo contactara con él.

MONTEVIDEO, Uruguay.- La mujer Marina Brasil acudió con una supuesta médium para que la contactara con su esposo, pero un drástico giro terminó firmando la herencia a nombre de la médium.

Aunque el suceso ocurrió en 2017, la disputa sigue en pie ya que Marina denunció que fue víctima de estafa mientras vivía el duelo por la muerte de su esposo, sensible momento en el que le supuesta médium aprovechó para prometer que lo contactaría con su amado que le dejó una millonaria fortuna.

La psíquica se ganó la confianza de esta mujer, y la hizo que firmar el traspaso de su herencia por casi 20 millones de dólares y, pese a las demandas, el caso no ha sido resuelto a su favor.

¿Cómo fue que firmó la herencia a nombre de la médium?

Entrevistada recientemente por ‘El País’ de Uruguay, Marina contó que creyó en los poderes sobre naturales de esta mujer porque se encontraba pasando por un momento de duelo.

“Creí que estaba firmando papeles normales de inventario”, mencionó la víctima. Según la denunciante, en el robo de su herencia, habrían participado un abogado y una funcionaria de hacienda de Uruguay.

Luego de firmar los papeles, Marina fue contactada por un abogado brasileño, quien le advirtió sobre el historial de estafa de la médium, pero ya era muy tarde, pues los papeles estaban firmados.

Aunque la mujer logró denunciar el caso ante la justicia, el caso ha sido archivado en varias oportunidades, en el 2020 por falta de pruebas, y en 2022 fue reabierto por una orden fiscal.

En noviembre de 2023 la supuesta médium fue imputada por los delitos de delitos de abigeato, apropiación indebida y falsificación ideológica por un particular. Finalmente por orden de una jueza tendrá prisión domiciliaria nocturna mientras avanza el caso.

En esta nota