Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Encuentran los restos de un niño perdido hace 20 años en EU; su madre sería sospechosa

El descubrimiento de los restos de Logan Bowman en el bosque de Galax ha sacudido a la comunidad de Virginia

Estados Unidos.- En Virginia, el descubrimiento de restos humanos en el bosque de Galax reveló el misterio de la desaparición de Logan Bowman, un niño perdido hace 20 años.

El menor desapareció a los 5 años en enero de 2003 en el condado de Grayson. A pesar de búsquedas exhaustivas en aquel entonces, su paradero se mantuvo como un enigma.

Sin embargo, el hallazgo de una pieza de tela y una bolsa para dormir en el bosque llevó a las autoridades a identificar los restos como los de Logan.

La Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, junto con una compañía especializada en identificación de restos en Texas, utilizó técnicas avanzadas de análisis de ADN para confirmar la identidad del niño desaparecido,

Información compartida por CNN, indica que la madre biológica de Logan, Cynthia Davis, y su entonces novio, Dennis Schermerhorn, fueron acusados como sospechosos en febrero de 2003.

En abril de 2004, Davis acordó cumplir una condena de 15 años en prisión seguida de 15 años de libertad condicional por dos cargos graves de negligencia infantil y un cargo grave de homicidio, como consta en los registros judiciales del Tribunal del Condado de Grayson.

Ahora, la situación ha revivido el interés de las autoridades en el caso, por lo que existe la posibilidad de nuevos cargos relacionados con su muerte, lo que podría reabrir el caso.

En esta nota