Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / El Salvador

Finge ser enfermera y roba bebé en mochila; todo quedó captado en video

Una mujer fingió ser enfermera y metió un bebé a la mochila para robarlo del hospital.

SAN MIGUEL, El Salvador.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó por medio de su cuenta de X (antes Twitter) que investiga el robo de bebé en Hospital San Juan de Dios.

Este caso ocurrido en San Miguel, El Salvador durante la mañana de este sábado quedó captado en las cámaras de videovigilancia.

En la grabación se ve a una mujer fingiendo ser enfermera, vestida como tal, pero para robar a un bebé que sacó del hospital metido en una mochila.

Finge ser enfermera y roba bebé en mochila

Información preliminar de la policía indica que una mujer que fingió ser enfermera y se llevó al bebé en una mochila para pasar desapercibida.

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del hospital y el video fue compartido por la policía en su cuenta de X.

Agrega en otra publicación en la misma red social que la mujer habría actuado con la ayuda de una segunda persona, también vestida como personal médico, pero no hay evidencia de ello en el video.

Estamos investigando y la llevaremos ante la justicia, para que sea castigada con todo el peso de la ley", agrega la policía.

En esta nota