Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Turquía

Hombre arrestado después de que su novia "cayera" a su muerte desde un precipicio en Turquía durante propuesta de matrimonio; habría dicho que no

Durante la investigación, la policía se dio cuenta de que el anillo, el cual el hombre había afirmado que le dio a su novia antes de supuestamente caer por el acantilado, seguía intacto dentro de su caja entre las pertenencias del sujeto. 

TURQUÍA.- La policía arrestó al novio de una mujer que murió al caer desde 30 metros durante una propuesta de matrimonio en lo alto de un acantilado en Turquía, mientras las autoridades revelaban que descubrieron signos de una lucha violenta.

Nizamettin Gursu fue arrestado cinco meses después de que su novia de 39 años, Yesim Demir, cayera por un acantilado en Canakkale, una ciudad en el noroeste de Turquía, el 6 de julio, informó Newsflash este miércoles.

Gursu dijo a las autoridades que Demir había dicho "Sí", pero mientras tomaba comida y bebidas de celebración de su auto, supuestamente escuchó “un grito espeluznante” y regresó al romántico lugar de picnic, sólo para encontrar que su futura esposa se había caído por la cornisa.

Sin embargo, durante su investigación, la policía descubrió que el anillo que Gursu afirmó haberle dado a Demir después de que ella aceptó su propuesta todavía estaba en su caja dentro de su bolsillo.

Sus sospechas solo aumentaron después de encontrar vasos rotos y un altavoz de música roto en el lugar de compromiso de la pareja, lo que parecía indicar un altercado físico, informa el NY Post.

La familia dijo que la mujer estaba planeando terminar con su novio antes del terrible incidente

La familia de la mujer asesinada también dijo a las autoridades que ella había estado planeando terminar con Gursu y que no habría aceptado su propuesta de matrimonio.

Su familia también afirmó que Demir sufría ataques de pánico y nunca habría estado tan cerca del borde de un acantilado.

El arresto de Gursu se produjo después de que la familia de Demir presentara una denuncia contra él.

En el momento de su muerte, Gursu interpretó el papel del prometido desconsolado y le dijo a la policía que eligieron comprometerse en el acto porque pensaron que sería romántico.

Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”, dijo Gursu en ese momento.

Inicialmente, Demir sobrevivió a la enorme caída de 30 metros, pero luego sucumbió a sus heridas.

Gursu se encuentra detenido, en espera de juicio.

En esta nota