Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Muere periodista colombiana tras caerle una pantalla gigante

Una pantalla gigante se desplomó durante una carrera en el Autódromo de Tocancipá

Hermosillo, Sonora.- Luz Piedad Eusse, una destacada periodista colombiana, perdió la vida en un trágico incidente el domingo pasado en el Autódromo de Tocancipá, cerca de Bogotá. Ella formaba parte del programa 'Autos y Motos' de la emisora local Blu Radio.

El accidente se origino luego de que una pantalla gigante cayó sobre una tribuna del público que asistía a una carrera programada, la estructura cayó en el tercer piso del escenario deportivo, provocando heridas a por lo menos cuatro personas más.

Información provisional apunta que la pantalla, junto con su andamio, se desprendió debido a fuertes vientos durante la competencia final del TC 2000. Las ambulancias proporcionaron atención inmediata y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, parece que se encuentran fuera de peligro.

Sin embargo, la periodista perdió la vida y ahora la comunidad ha lamentado profundamente la pérdida recordándola por su carisma y pasión por su profesión.

“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, indicó Blu Radio en un mensaje en redes sociales. 

En esta nota