Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Argentina

Mujer policía amamanta a bebé ajeno durante una emergencia

La agente de policía es madre de una niña de un año y cuatro meses.

ARGENTINA .- Durante su guardia en el hospital de Berisso, ubicado dentro de la provincia de Buenos Aires, argentina, la agente de policía Celeste Ayala recibiría junto a sus compañeros y médicos, a un grupo de 6 niños abandonados, quienes habían llegado al centro de salud gracias a ser recogidos por las autoridades.

Ayala, al notar que el bebé no dejaba de llorar, pidió permiso para amamantarlo, y así poder tranquilizar al pequeño de apenas unos cuantos meses de edad.

También te puede interesar: Las elecciones en Argentina aún no conciben a un claro ganador

La agente de policía es madre de una niña de un año y cuatro meses, por lo que su cuerpo tenía las capacidades para lactar y así darle de comer al niño que llegaba al hospital con síntomas de desnutrición.

Voluntad por ayudar

Lo vi llorando, le dije a la cuidadora que me parecía que tenía hambre, le expliqué que yo soy madre de una niña, y le pregunté si la podía amamantar, ella emocionada me dijo que si”. Comentó la oficial en una entrevista vía telefónica con el noticiero “El Show De Mañana” de Argentina.

La fotografía que tomó uno de los compañeros de la servidora pública se ha hecho viral, y le ha dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.

La oficial Ayala explica también, en el transcurso de la entrevista, que lleva 3 años cumpliendo con esta labor, además de ser la primera y única policía en su familia, además de actualmente encontrarse haciendo una capacitación para formar parte del cuerpo de bomberos voluntarios.

La oficial de policía Celeste Ayala mientras amamantaba a bebé abandonado

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados