Una adolescente encontró un iPhone en el baño de un avión; su familia dice que lo pusieron allí para grabarla
Durante el vuelo 1441 de American Airlines el 2 de septiembre, un miembro masculino de la tripulación le dijo a la niña que usara el baño de primera clase.
BOSTON.-La familia de una niña de 14 años que presuntamente descubrió un iPhone pegado en la parte posterior de un asiento de inodoro en un vuelo reciente de Charlotte, Carolina del Norte, a Boston, dijo que creen que alguien de la tripulación lo colocó allí para grabarla.
Durante el vuelo 1441 de American Airlines el 2 de septiembre, un miembro masculino de la tripulación le dijo a la niña que usara el baño de primera clase. El miembro de la tripulación entró justo antes que la niña de 14 años, le dijo que el asiento estaba roto pero que no se preocupara, y luego volvió a entrar al baño después de que ella se fue, según dijo su familia en un comunicado escrito.
Te puede interesar: Pastor de jóvenes intentó matar a su esposa y a sus cinco hijos antes de prenderle fuego a su casa en Kansas
Después de usar el inodoro, la niña se dio cuenta de que un iPhone en gran parte oculto había sido adherido en la parte trasera del asiento del inodoro, aparentemente para grabarla. Tomó una foto de esto con su propio teléfono antes de salir del baño.
Estos eventos han dejado a nuestra hija, y a toda la familia, en estado de shock y profundamente perturbados", escribió la familia en un comunicado.
Paul Llewellyn, un abogado que representa a la familia, dijo que aún no han presentado una demanda.
Los agentes del orden público se reunieron con el avión en la puerta después de aterrizar. La Policía del Estado de Massachusetts escoltó a una auxiliar de vuelo fuera del avión.
Te puede interesar: "Extraterrestres" de Jaime Maussan: Practican rayos X y tomografías y esto revelaron
La policía estatal luego derivó el caso al FBI como la agencia principal de investigación porque el episodio ocurrió en el aire, donde el FBI tiene jurisdicción.
Un portavoz del FBI declinó hacer comentarios por correo electrónico.
American Airlines dijo en un comunicado después del incidente que los funcionarios de la aerolínea "consideran este asunto muy seriamente y están cooperando plenamente con las fuerzas del orden en su investigación, ya que la seguridad es nuestra máxima prioridad".