Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Jóvenes roban vehículo y atropellan fatalmente a ciclista a propósito en Las Vegas

Dos menores de edad grabaron el momento en que robaron un vehículo y atropellaron a propósito a un ciclista, quien perdió la vida por sus heridas.

LAS VEGAS.- Un video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el robo de un vehículo llevado a cabo por dos jóvenes menores de edad, un incidente que desembocó en un trágico atropello y la muerte de un hombre inocente.

Los hechos ocurrieron el 14 de agosto a las 6 de la mañana, cuando Andreas Probst, un exoficial de policía de 64 años, salió en bicicleta para su rutina matutina por las calles de Las Vegas.

En el perturbador video, se observa cómo los jóvenes, antes de arrollar a Probst, chocaron intencionadamente contra otro vehículo. Luego, al encontrarse con el expolicía en su bicicleta, se escucha a los implicados decir "¿listo?" antes de perpetrar el crimen entre risas.

El video se hizo viral después de ser compartido por el actor James Woods, quien expresó su consternación y se cuestionó sobre cuándo y cómo terminará esta ola de violencia.

Uno de los involucrados, un menor de 17 años, ha sido detenido y trasladado a un Centro de Detención Juvenil. Se le imputan cargos de asesinato debido a la evidencia de que el atropello fue intencional. El vehículo utilizado en el crimen, un Hyundai Elantra 2016, presuntamente robado por los implicados, ha generado interrogantes sobre los cargos que enfrentará el conductor, quien ya tenía antecedentes por robo.

En esta nota