Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Niño de 3 años muere al caer en la hélice de un barco durante un viaje familiar en Utah

El pequeño de 3 años, sus hermanos, sus padres y amigos de ellos estaban sobre un bote pasando un día agradable cuando el niño cayó al agua y se fue directo a la hélice de la parte trasera, perdiendo la vida en el terrible accidente. 

UTAH.- Un niño de 3 años murió el domingo después de que se cayó de un bote y fue golpeado por una hélice durante un viaje familiar en un parque estatal en Utah, informaron las autoridades.

Walter Greer, de Salt Lake City, estaba disfrutando de un día con su familia en el embalse del Parque Estatal Echo justo antes de las 16:45 horas cuando cayó trágicamente sobre el costado del bote, según el departamento de parques estatales.

Después de caer, Greer fue golpeado por la hélice de la parte trasera del bote", dijeron los guardabosques de Utah en un comunicado.

Walter aparentemente murió en el impacto. Fue declarado muerto después de que los guardabosques lo recuperaron del agua.

La horrible tragedia ha dejado a los seres queridos de Walter "devastados por esta pérdida", dijo la familia del niño.

Según la familia, los padres de Walter, Alex y Doug, sus dos hermanas y varios amigos estaban a bordo y fueron testigos del horrible accidente.

Las autoridades dijeron que el grupo había estado a bordo de un bote estilo tabla de lago para un día de esquí acuático cuando Walter se derrumbó sobre el borde.

Aunque el incidente aún está bajo investigación, las autoridades no sospechan de ningún juego sucio y creen que fue un accidente catastrófico.

Nadie estaba bajo la influencia de ninguna sustancia y Walter llevaba un chaleco salvavidas en ese momento.

En esta nota