Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Bosnia

Masacre transmitida en vivo en Instagram: Identifican al hombre que mató a su exesposa, otras dos personas y luego se quitó la vida de un disparo

El hombre de 35 años asesinó a su exesposa y dos hombres, un padre y un hijo, e hirió a un oficial de policía y a otro hombre y una mujer en diferentes lugares de Bosnia. Transmitió en vivo su masacre mientras dijo: “Quien alguna vez me denunció a la policía, no lo hizo bien”.

BOSNIA.- Un hombre armado atropelló a tres personas, incluida su exesposa, antes de dispararse a sí mismo en Bosnia esta tarde. Se dice que el sospechoso filmó su alboroto antes de subirlo a las redes sociales.

Además de las tres víctimas mortales, otras tres personas resultaron heridas. Entre los muertos se encuentran su exesposa, un padre y un hijo.

Los medios de comunicación bosnios informan ampliamente que el sospechoso es el fisicoculturista Nermin Sulejmanović, de 35 años, quien se dice que transmitió en vivo su atroz ola de asesinatos. Hirió a otro hombre y una mujer en diferentes lugares de Gradačac, informó The Mirror UK.

Antes de quitarse la vida, dijo en Instagram:

Quien alguna vez me denunció a la policía no lo hizo bien. Tal vez no llegué a alguien, pero ahora se acabó". Durante su comentario, enumeró a todos los individuos que había masacrado durante el alboroto. "Le disparé al policía, pero se escapó. Se escapó con el Skoda, no pude alcanzarlo con el BMW", dijo Sulejmanović.

Transmitió en vivo su ola de asesinatos

Los temores se extendieron por la ciudad luego de que el sujeto emitió una advertencia aterradora: "Estoy esperando para cargar mi arma antes de seguir adelante".

N1 informó que Sulejmanović asesinó a su ex esposa y dos hombres, un padre y un hijo, e hirió a un oficial de policía y a otro hombre y una mujer en diferentes lugares de la ciudad.

El alcalde local, Edis Dervišagić, declaró el estado de emergencia en la ciudad nororiental.

Hay una especie de estado de emergencia en Gradačac. Se ordenó a los ciudadanos que se mantuvieran alejados de las áreas públicas. La policía está buscando intensamente al asesino, las fuerzas reforzadas están en el terreno, espero que la agonía termine pronto".

La Oficina del Fiscal del Cantón de Tuzla confirmó una serie de detalles sobre las víctimas y el sospechoso en un comunicado. Decía: "El sospechoso Nermin Sulejmanović (35) de Gradačac fue localizado por las fuerzas policiales en el área más amplia de Gradačac. Se suicidó".

Los fiscales de la vecina Croacia añadieron:

Las fuerzas policiales están sobre el terreno. La investigación será llevada a cabo por el fiscal de turno en cooperación con los investigadores del Departamento de Policía Criminal del Ministerio del Interior de la República de Croacia y la Oficina del Fiscal General del Departamento de Policía de Gradačac".

En esta nota