Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Carolina del Norte

Carolina del Norte: Graban aterradora grieta en la montaña rusa más grande de América del Norte

La parte superior de la viga estaba desprendida y los visitantes habían visto la grieta durante la semana anterior.

CAROLINA DEL NORTE.-Un parque de atracciones en Carolina del Norte cerró una de sus montañas rusas debido a una gran grieta en una viga de soporte.

Los visitantes comenzaron a informar sobre la grieta en las redes sociales una semana antes de que se cerrara la atracción.

Carowinds, el parque de atracciones, cerró la montaña rusa Fury 325 después de que los pasajeros la disfrutaran durante todo el día.

Fury 325 es anunciada como la montaña rusa más alta, rápida y larga de América del Norte, que atraviesa Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Un exparamédico grabó un video que mostraba la viga doblándose y lo informó a los funcionarios, dijo el Daily Mail.

La parte superior de la viga estaba desprendida y los visitantes habían visto la grieta durante la semana anterior.

Acusan que tardaron días en cerrar

A pesar de las afirmaciones del parque de realizar inspecciones diarias, los visitantes aseguran que se tardó varios días en cerrar la atracción para su reparación después de notar la grieta.

Carowinds afirmó que la seguridad es su máxima prioridad y agradeció la paciencia de los visitantes durante el proceso de reparación.

Fury 325 se abrió al público en 2015 y costó aproximadamente $30 millones.

Es una atracción popular y fue nombrada la mejor del parque en una lista de los diez mejores parques de atracciones de EU.

La montaña rusa alcanza velocidades de hasta 95 millas por hora y tiene una caída de 81 grados a lo largo de una pista de más de una milla.

No se proporcionó información sobre el tiempo necesario para reparar la atracción, y el resto del parque permanecerá abierto.

En esta nota