El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Anciano de Texas de 83 años mata a tiros a su exnovia de 78 por celos de su nueva relación romántica

La mujer de 78 años fue asesinada a tiros por su exnovio de 83 años, quien le disparó durante una pelea sobre la nueva relación romántica de ella

TEXAS.- Un hombre de 83 años fue acusado de asesinato luego de confesar haber matado a tiros a su exnovia de 78 años durante una pelea sobre la nueva relación romántica de ella.

Los oficiales que respondieron a una llamada sobre una persona inconsciente encontraron a Sharon Radebaugh muerta dentro de su casa en la cuadra 8500 de Seafield Lane en Rowlett, Texas, poco antes de las 19:00 horas del sábado, según el Departamento de Policía de Rowlett.

La mujer de 78 años había recibido un disparo, en lo que la policía describió como "un acto que surgió de una relación anterior". Señalaron que el asesinato "no fue un acto de violencia al azar", informa el NY Post.

Una investigación de homicidio identificó rápidamente al sospechoso como Wilson Elliot, de 83 años, de Trinity, Texas.

Menos de 24 horas después de la muerte a tiros de la mujer, los policías de Rowlett, asistidos por el Departamento del Sheriff del Condado de Trinity y los Rangers de Texas, detuvieron a Elliot.

Elliot admitió haberle disparado a Sharon después de una confrontación sobre su nueva relación", dijo la policía.

El domingo, el exnovio fue procesado por un cargo de asesinato y se ordenó su detención con una fianza de 1 millón de dólares.

En esta nota