Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo /

Joven de 26 años que acababa de ser operada muere "repentinamente" frente a sus padres mientras cenaban

La joven se había roto recientemente una pierna y se estaba quedando con sus padres mientras se recuperaba de la cirugía, pero durante una cena donde los tres jugaban cartas, la chica murió repentinamente

AUSTRALIA.- Una joven australiana que tenía "planes de viajar por el mundo" murió "trágica y repentinamente" frente a sus padres durante una cena familiar.

Dani Duchatel, de 26 años, sufrió un paro cardíaco justo después de las 22:00 horas del 21 de mayo mientras cenaba y jugaba a las cartas con sus padres en su casa en Moreton Bay, Brisbane.

La joven, quien era trabajadora del gobierno, se había roto recientemente la pierna y se estaba quedando con sus padres mientras se recuperaba de una cirugía.

Los médicos creen que debido a la cirugía se formó un coágulo de sangre y causó una embolia pulmonar, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia.

Su madre, Kay Duchatel, intentó hacer RCP para revivir a su hija, pero Daniella no pudo ser salvada.

Una muerte repentina y devastadora

Duchatel anunció el trágico fallecimiento de su hija en Facebook el martes.

Es con la mayor tristeza que les informo a todos que nuestra hija Daniella Jade Duchatel falleció pacíficamente anoche", escribió.

Una amiga de la familia, Chantelle Lay, ha comenzado un GoFundMe, que ya ha recaudado más de 15 mil dólares con u objetivo de 20 mil, esto con la finalidad de que la familia pueda quedarse en casa a vivir su duelo y ayudar con los gastos funerarios.

En declaraciones al Courier-Mail, Lay dijo que la familia estaba "absolutamente devastada y se tomará bastante tiempo libre del trabajo".

Describió a Daniella como una joven especial que tenía grandes sueños que lamentablemente nunca llegaría a cumplir.

Más de 130 personas habían donado a la recaudación de fondos hasta el viernes.