Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Vuelos

Neblina también afecta unos 37 vuelos en Aeropuerto de San Diego

Algunos vuelos se retrasaron en la noche del lunes y temprano por la mañana del martes debido a niebla en San Diego.

San Diego, California. – Los viajeros en el Aeropuerto Internacional de San Diego también tuvieron afectaciones debido a retrasos por la niebla, al igual que en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

La vocera del Aeropuerto Internacional de San Diego, Nicole Hall confirmó a esta casa editorial que algunos vuelos se retrasaron en la noche del lunes y temprano por la mañana del martes debido a niebla en San Diego, y por condiciones del clima en otros destinos de donde venían vuelos o salían vuelos hacia San Diego.

En todo California, el clima ha causado estragos en las operaciones aeroportuarias en los últimos meses, las condiciones han sido difíciles en ocasiones”, dijeron los oficiales de comunicación de la aerolínea Alaska.

Te puede interesar: Robots se unen al equipo policiaco de Nueva York para ayudar a vigilar y patrullar

El Imparcial: imagen de artículo

Este martes se registraron al menos 37 vuelos atrasados en el Aeropuerto Internacional de San Diego, de acuerdo a su página web sobre estatus de vuelos, incluyendo de las aerolíneas Alaska, Southwest, y Delta.

“Si necesitamos cancelar o retrasar vuelos, trabajamos para reacomodar a nuestros huéspedes lo más rápido posible en los próximos vuelos disponibles. Muchas veces, emitimos una política de viaje flexible que permite a los pasajeros autogestionar sus planes de viaje en alaskaair.com”, dijeron los oficiales de comunicación de la aerolínea Alaska.

Te puede interesar: Cinco menores arrestados en España por una agresión sexual grupal a dos chicas

A los viajeros se les recomienda revisar sus vuelos antes de llegar al aeropuerto, y consultar con su aerolínea, también se pueden revisar los estatus de vuelos del Aeropuerto Internacional de San Diego en el sitio web de https://www.san.org/Flights/Flight-Status.

En esta nota