Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / San Diego

Anuncian cierres de emergencia en carretera al sur del condado de SD

Un par de cierres de emergencia se realizarán en la carretera interestatal 805 en Chula Vista, este sábado.

San Diego, California. – Un par de cierres de emergencia se realizarán en la carretera interestatal 805 en Chula Vista, este sábado, anunciaron las autoridades del Departamento de Transporte de California (Caltrans, por sus siglas en inglés), este viernes.


Uno de los dos cierres será en la rampa de salida de la carretera interestatal 805 (I-805) en dirección norte en Main Street, y el segundo cierre será en la rampa en dirección sur de la (I-805) en Orange Avenue y Olympic Parkway desde las 03:00 hasta las 11:00 horas.

Harán reparaciones


Las autoridades de Caltrans informaron que el cierre será para reparación de asfalto, y no se esperan otros cierres próximos.

Los residentes en el área pueden escuchar camiones y pitidos de vehículos de construcción, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional estableció estándares para el uso de alarmas de respaldo en vehículos de construcción y equipos de manejo de materiales debido al peligro generalizado que representa para las personas en el sitio”

informaron los oficiales de Caltrans, por medio de un comunicado de prensa.


Para más información de tráfico en tiempo real, incluida la velocidad del tráfico, los carriles y los cierres de carreteras debido a actividades de construcción y mantenimiento, se puede visitar el sitio web de https://quickmap.dot.ca.gov/.

En esta nota