Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer de Georgia mató a su prometido y vivió con su cadáver durante 2 meses

La mujer de 46 años asesinó a su prometido (82) y vivió con su cadáver durante 2 meses

GEORGIA.- Una mujer fue declarada culpable de matar a su prometido y vivir con su cuerpo durante dos meses hasta que las autoridades descubrieron que había muerto.

Tabitha Zelida Wood, de 46 años, fue declarada culpable el viernes por un jurado del condado de Hall por matar y ocultar la muerte de su prometido el año pasado, según documentos judiciales obtenidos por WSB-TV.

Las autoridades dijeron que se enteraron de la muerte de Leroy Franklin Kramer Jr., de 82 años, luego de que su hijastra informara en junio que estaba preocupada por su seguridad después de no saber nada de él durante varios meses.

Los agentes del alguacil del condado de Hall llegaron a la casa de Kramer y descubrieron su cuerpo.

Vivió con su cadáver durante dos meses

Wood les dijo a los diputados que él murió a principios de abril y que ella había estado viviendo con su cadáver desde entonces.

Una autopsia de la oficina del alguacil determinó que Kramer había muerto por homicidio.

Su causa preliminar de muerte parece ser un traumatismo contundente y agudo, dijo la oficina del alguacil, según reportó Fox News.

Wood fue declarado culpable de homicidio doloso, dos cargos de homicidio doloso, agresión con agravantes, explotación de una persona mayor, ocultamiento de la muerte de otra persona y robo de tarjetas de transacciones financieras.

En esta nota