Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Mujer de Pensilvania mata a sus padres y descuartiza los cuerpos con motosierra: "Rezamos por que el balazo haya sucedido antes que el desmembramiento", dice el fiscal

Los policías se encontraron con la escena horriblemente gráfica luego de realizar un control de bienestar por un familiar preocupado por la pareja de ancianos

PENSILVANIA.- Verity Beck, de 49 años, fue acusada por un doble homicidio luego de matar a sus padres disparándoles en la cabeza y mutilar sus cuepos con una motosierra en el transcurso de nueve días, según los informes proporcionados por las autoridades de Pensilvania.

La detención se llevó a cabo después de que la policía encontrara a la pareja, Reid y Miriam Beck, en diferentes etapas de desmembramiento, mencionó Kevin R. Steele, fiscal de distrito del condado de Montgomery.

Una autopsia encontró que la pareja, ambos de 70 años, recibieron un disparo en la cabeza a una distancia muy corta.

Esperamos y rezamos para que eso (los balazos) haya sucedido primero", mencionó Steele.

La horrible y gráfica escena fue descubierta por la policía a las 22:30 horas del martes pasado, luego de que el hermano de Verity hiciera la llamada a las autoridades para que realizaran un control de bienestar en la casa de Jenkintown, en Beverly Road, mencionando que los familiares no habían escuchado de la pareja desde el 7 de enero del presente año.

Una escena horriblemente gráfica

Al entrar a la casa los oficiales fueron golpeados por un fuerte y abrumador olor del que inmediatamente encontraron el origen en los cuerpos en descomposición. Reid estaba "envuelto en una sábana blanca y un edredón", y luego vieron que había evidencia de que Miriam también era parte de los restos.

Había signos de trauma extremo, y les diré que se encontró la motosierra. Tanto Reid como Miriam fueron encontrados en diferentes etapas de desmembramiento”.

Verity, que vivía con sus padres, supuestamente usó la motosierra con sus padres y colocó las partes desmembradas de sus cuerpos en bolsas de basura antes de desecharlas en dos contenedores diferentes.

El hermano de Verity llamó al 911 después de visitar la casa y notar lo que parecía un cuerpo escondido debajo de una manta, según una denuncia penal obtenida por ABC 6.

Según los informes, la presunta asesina le dijo a su hermano que las cosas en la casa “habían estado mal”. El hermano instó a Verity a llamar a la policía, pero ella le dijo que necesitaba “más tiempo”, alega la denuncia. Salió de la casa y llamó al 911.

Steele no pudo compartir el motivo del espantoso crimen, pero dijo que había evidencia de que Verity había intentado forzar una caja fuerte en la casa.

Fue acusada de asesinato en primer grado y asesinato en tercer grado y está detenida sin derecho a fianza.

En esta nota