Bebé que nació luego de que su madre fue asesinada a tiros en almacén de Amazon muere una semana después de haber llegado al mundo
El bebé, que estaba todavía en el vientre de su madre cuando su padre la mató a tiros, logró sobrevivir al incidente, pero poco más de una semana después murió en el hospital
MINNEAPOLIS.- Un bebé que nació después de que su madre recibió un disparo mortal fuera de un almacén de Amazon en Minneapolis murió poco más de una semana después, dijo la desconsolada familia de la víctima.
Messiah, el hijo Kyla O'Neal, falleció en el Centro Médico del Condado de Hennepin el martes por la noche, después de que le quitaran el ventilador, dijeron los familiares de la difunta madre a KARE 11.
Messiah nació en una cesárea de emergencia el 8 de enero luego de que O'Neal, de 31 años, fuera baleada por su ex prometido, el padre de Messiah, Donte McCray de 32 años, en el estacionamiento del almacén. Tenía previsto dar a luz el 11 de enero.
Aunque el bebé sobrevivió al trauma inicial, no tenía función cerebral y no podía respirar por sí mismo.
Necesito [que Messiah] supere esto”, dijo la madre de O'Neal, Katina O'Neal, a CBS News en los días posteriores a la tragedia. Quiero que lo haga. No puedo perderlos a los dos, no ahora mismo, no”.
Te puede interesar: Mujer es acusada de intento de homicidio contra su novio por "orinarse" en la cama
Ella estaba dejando al padre
Además de Messiah, O'Neal dejó tres hijos mayores, incluida una hija que compartió con McCray.
KESQ informó que la pareja se separó sólo unas horas antes del alboroto mortal.
Supongo que esta vez es sólo que él no podía lidiar con el simple hecho de que ella lo estaba dejando”, dijo Katina O'Neil al medio.
McCray ahora ha sido acusado de asesinato en segundo grado. Los fiscales dijeron anteriormente que presentarían cargos adicionales si el bebé también moría.
Según CBS News, McCray le dijo a la policía que no sabía que la pistola estaba cargada cuando disparó el arma.
Te puede interesar: Asesina japonesa muere ahogada con comida de prisión mientras esperaba su ejecución