Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Dueña de Porshe que disparó contra un vagabundo tras discusión es sentenciada a un año de libertad condicional

Quackenbush tiene historial de amenazas en contra de varias personas, incluido un bebé al que amagaba con golpearlo con un ladrillo.

Dueña de Porshe que disparó contra un vagabundo tras discusión es sentenciada a un año de libertad condicional

TENNESSEE.- Una mujer originaria de Tennessee fue encontrada culpable de dispararle un hombre sin hogar por pedirle que moviera su Porshe recibió una sentencia de un año de libertad condicional.

La mujer identificada como Katie Quackenbush, de 32 años de edad y con cuatro hijos, recibió este jueves su sentencia la cual es de 11 meses y 29 días de libertad condicional por el delito de peligro imprudente, por el tiroteo de Gerald Melton en el año 2017, según indicó The Tennessean.

La agresora vivía en Nashville, sin embargo, se mudó a Texas tras el invidente y podrá cumplir su condena en su nuevo lugar de residencia.

Esta ha sido la peor experiencia de mi vida, pero estoy agradecida de haberla tenido, porque me ha cambiado tan radicalmente”, dijo Quackenbush al escuchar su sentencia. “A veces, las lecciones difíciles son las mejores lecciones”.

De acuerdo con lo reportado por la Policía metropolitana de Nashville, la víctima se encontraba durmiendo en la banqueta en Music Row cuando fue despertado por la música a todo volumen y los gases que provenían del escape del Porshe de la agresora.

Tras una fuerte discusión, Quackenbush le cuestionó a Melton si "quería morir esta noche".

La mujer le disparó cuando la víctima se alejaba

Melton asegura que ya se estaba alejando del lugar cuando la mujer salió de su vehículo y le disparó a en dos ocasiones, ambos tiros los recibió en el abdomen. Los fiscales indicaron que tras la agresión, Melton tuvo que ser sometido a tres cirugías para recuperarse.

Inicialmente Quackenbush fue arrestada y acusada de intento de asesinato en primer grado y asalto agravado con un arma mortal, sin embargo, tras testificar que disparó el arma en "defensa propia" con el fin de asustar a Melton, el jurado la encontró culpable de un cargo menor de imprudencia temeraria.

Te puede interesar: Joven de Maryland mata a tiros a su ex, a su familia y luego a él mismo.

Los fiscales respondieron a esto con un testigo que la escuchó diciéndole al hombre que no le tenía miedo.

Quackenbush tiene historial de amenazas en contra de varias personas, incluido un bebé al que amagaba con golpearlo con un ladrillo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS