El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Para salvar a su gatita, gamer decide vender sus juegos de Nintendo Switch

El joven decidió vender un lote de sus juegos para cubrir los gastos médicos de su mascota.

CHILE.- Para muchos, una mascota se vuelve parte importante de la familia, por lo que si estas se enferman y sus vidas se ven en riesgo, no piensan dos veces en buscarle el tratamiento que necesita, sin importar el precio y los sacrificios que implique.

Tal es el caso de un joven gamer, originario de Chile, que se ha viralizado en Facebook, luego de que el pasado 28 de agosto pusiera a la venta un lote de juegos con el objetivo de poder pagar el tratamiento médico para su gata.

El joven, identificado como Vicente Ortega, deseaba conseguir 220 mil pesos chilenos (alrededor de 5 mil pesos mexicanos) para pagar los gastos de la clínica veterinaria donde tienen a su gata.

Te puede interesar: VIRAL: Sujeto lleva a su perro a un hospital infantil para alegrar a los niños

En su publicación, el joven adjunta dos fotografías, una donde se muestran los siete juegos que ofrece, entre ellos títulos de Zelda, Mario Bros, Metroid y Pikmin; además de una foto de su mascota.

Hola amigos, vendo lote de juegos de Switch para costear tratamiento a mi gata que está en la clínica veterinaria. Dejaré el lote en 220.000 pesos, espero a alguien le interese y no me pidan precio que es para salvar a mi gata”, comenta.

El joven lo consiguió

Según Excélsior, la comunidad gamer rápidamente comenzó a preguntar por los juegos, mientras que algunos se ofrecían a donar un poco para que el joven consiguiera el dinero que necesitaba. Aunque Vicente expresó su incomodidad de recibir dinero, la comunidad reiteró su apoyo y pudieron ponerse de acuerdo.

Una vez que vendió los juegos y reunió el dinero, el joven reveló que al final, los gastos médicos fueron más de lo que esperaba, sin embargo, pudo cubrirlos por completo.

Vicente explicó que actualmente, la gata se encuentra a salvo y pese a que necesitará tratamiento de por vida, tiene fe en que se mantendrá saludable por algunos años.

Temas relacionados