Inglaterra: Bebé de 25 semanas sobrevive; pesó medio kilo
El pequeño pasó cuatro meses de su vida en cuidados intensivos en el Hospital Infantil de Bristol, mientras sus pulmones se desarrollaban y aumentaba de peso.
INGLATERRA.- Pace Galbraith nació a las 25 semanas de gestación, o 101 días antes de tiempo. Pesó poco más de medio kilo y era demasiado frágil. Los médicos lo mantuvieron caliente colocándolo en una bolsa de plástico momentos después de que naciera.
De acuerdo con Independent, el pequeño pasó cuatro meses de su vida en cuidados intensivos en el Hospital Infantil de Bristol, mientras sus pulmones se desarrollaban y aumentaba de peso.
Te puede interesar: India: Bebé nace con cuatro brazos y cuatro piernas; dicen que podría ser una reencarnación de la diosa Lakshmi
Bella y Paul, los padres del bebé, tuvieron que hacer un recorrido de más de 200 kilómetros diariamente para visitarlo. Hasta que por fin los médicos les dijeron que Pace era lo suficientemente grande para llevárselo a casa.
Aún necesita oxígeno
El miércoles los padres presentaron al bebé a sus otros tres hijos. Bella, de 33 años, dijo:
Aunque salió del hospital, todavía tiene oxígeno aquí, pero estamos muy contentos de que esté en casa. Es simplemente increíble".
Durante su estadía en el hospital, Pace soportó seis transfusiones de sangre.
Hay problemas con los ojos y la vista, pero su audición está bien, sabemos que puede oír y posiblemente haya problemas de desarrollo más adelante, pero tendremos que ver eso", Bella agregó.