Elon Musk desafía a Vladimir Putin a un “combate”; premio será Ucrania
<span style="background:white"><strong>Elon Musk</strong> retó a <strong>Vladimir Putin</strong> a una pelea por <strong>Ucrania</strong>. </span>

ESTADOS UNIDOS.- A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk desafió al presidente de Rusia, Vladimir Putin a un “combate”, cuyo premio sería Ucrania, país que sufre una invasión por parte del ejército ruso desde hace poco más de dos semanas.
Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania", publicó el fundador de SpaceX.
En un segundo tweet, el multimillonario arrobó a la cuenta oficial del Kremlin en inglés y preguntó “¿Acepta esta pelea?”.
De acuerdo con Musk, su tweet iba “completamente en serio”.
Musk a favor de Ucrania
Anteriormente, Elon Musk había manifestado su apoyo con un “Ucrania aguanta”, además de saludar “al gran pueblo de Rusia” que se oponía a la guerra.
Además, Musk ha enviado equipos a Ucrania para ayudar a la conectividad del país europeo y activando el servicio de Internet satelital Starlink.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ucrania acepta plan de paz impulsado por Donald Trump con cambios en el documento original y “detalles menores” por resolver, reportan medios

Putin da un ultimátum: Ucrania debe salir del Donbás o Rusia lo tomará por la fuerza

Rusia ataca Kiev pese a los esfuerzos de paz impulsados por Estados Unidos

Bielorrusia libera a 31 ucranianos tras acuerdo con Trump: qué hay detrás del indulto

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados