Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Reportan saldo de cuatro muertos y almenos 20 heridos tras accidente carretero en Colombia

El accidente ocurrió cuando un camión se estrelló contra un tractocamión, dos vehículos de gran tamaño, dejando varios heridos además de los fallecidos.

COLOMBIA.- Un grave accidente de tránsito se registró el día 22 de diciembre sobre la autopista Girardot-Bogotá, mismo que provocó la muerte de al menos cuatro personas.

Medios colombianos detallaron que el incidente se suscitó cuando un camión se estrelló contra un tractocamión, dos vehículos de gran tamaño, ocasionando graves daños en la vialidad y dejando varios heridos además de los fallecidos.

El hecho ocurrió en la variante El Paso-Flandes sobre el kilómetro 3+300, siendo la via que comunica a Bogotá con el municipio de Ibagué.

De acuerdo al medio Noticias RCN, el hecho se presentó cerca de una zona con varios restaurantes y a un puente que atraviesa el río Magdalena, en territorio cafetero.

Informaron también que hasta el momento, el accidente ha dejado a cuatro muertos y al menos 20 heridos, quienes fueron atendidos por ambulancias y bomberos para posteriormente ser trasladados a centros de salud.

Por la gravedad del impacto y mientras autoridades se mantienen trabajando en la situación, no han descartado que el número de muertos y lesionados aumente.

En esta nota