El Imparcial / Mundo / Covid-19

Muere por Covid Johann Biacsics, líder antivacunas que intentó curarse con dióxido de cloro

El adulto mayor era conocido en su país por haberse intentado curar de coronavirus con dióxido de cloro.

AUSTRIA.-Johann Biacsics, uno de los líderes antivacunas en Austria, murió a los 65 años de edad tras contraer Covid-19 el pasado mes de noviembre.

El adulto mayor era conocido en su país por haberse intentado curar de coronavirus con dióxido de cloro.

Te puede interesar: Hombre "antivacunas" muere tras asistir a una 'fiesta de Covid' para enfermarse

Biacsics había ingresado en noviembre de 2021 a un hospital de Viena tras presentar dificultades respiratorias por el virus. Sin embargo, el hombre se resistió a recibir el tratamiento contra antiviral y exigió el alta voluntaria para automedicarse.

Ahora familiares acusan que los médicos envenenaron a Biacsics

No obstante, al ver que el estado de salud del Johann estaba empeorando, su familia llamó a una ambulancia para que nuevamente fuera hospitalizado, pero perdió la vida y ahora los familiares acusan a los médicos de haberlo asesinado.

Cabe destacar que dos semanas antes de su muerte, Biacsics encabezó una manifestación antivacunas en su país clamando que "el 67 por ciento de los pacientes de UCI están vacunados" y aseguró tener "información confidencial".

Asimismo, sus seguidores negacionistas acusan que el sujeto de 65 años fue envenenado e incluso su hermano ha creado una recaudación para emprender acciones legales.

En esta nota